lunes, 23 de marzo de 2015

Sólo yo

Siguiendo con mi productivo fin de semana, nos reunimos con mis amigas scrapperas Caroli, Cari y Cindy a trabajar y a comer torta. Estuvimos toda la tarde recortando, riendo, chancheando comiendo y participando de la #picrop online que había organizado Paper Issues.

Cada una participó en diferentes retos de los que se habían propuesto. A mí en particular, me gustó el de Kelly Feldman, que proponía una LO de uno mismo, de cualquier tamaño y con materiales a gusto nuestro.

Después de muchas vueltas y de que NADA me gustara ni me convenciera, finalmente conseguí algo que me dejó medianamente conforme...



Con varios aportes de las chicas, miles de cambios, reclamos, frustraciones y mañas  terminé por fin esta LO que tanto me costó. Usé papeles de Basic Grey, hice fussy cutting, mezclé varios papeles de distintos patrones, puse y saqué adornos...



Cinta dimensional y alphas con glitter para darle movimiento. 



Una gran cámara pegada en diferentes niveles, mi nombre y la fecha para terminar este LO que me costó tanto armar, pero finalmente no quedé tan descontenta con el resultado.

Un abrazo!
Ester



6 comentarios:

  1. Uffff suele pasar! Pero el resultado final es bellísimo. Cariños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te imaginas lo que me costó armonizarla un poco!!! besitos Nico :*

      Eliminar
  2. Depronto cuesta su resto inspirarnos pero te ha quedado un lindo Lo y en la foto te ves super bien así que sientase orgullosa x3, cariños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Linda Mane!! Siempre tirando buena onda. Un besito enormeeeee :*

      Eliminar
  3. Te quedó bello Ester!! Valió la pena el esfuerzo!!
    Bellos tus adornos y sales hermosa en la foto!!! Me alegro que te haya cundido la tarde, estás onfire! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii fue un día 100% productivo y con buena compañía. A ver si regresar pronto por Stgo. Besos y abrazos :)

      Eliminar