viernes, 27 de marzo de 2015

El Principito

¿Cómo estuvo la semana chicas? la mía se pasó rapidito y eso es bueno porque hoy ya es viernes y quiero descansar!! :)

Hoy quiero mostrarles un LO que hice para el reto de FSN cuyo tema era los cuentos! Desde hace mucho tiempo que mi libro favorito de la vida es El Principito. Me gusta porque lo he leído muchas veces y cada vez encuentro alguna nueva enseñanza o frase nueva.

Espero que les guste mi propuesta, que es distinta a lo que hago usualmente...


Primero trabajé el fondo con acuarelas, jugando con colores turquesas y verdes para dar una idea de magia y movimiento. Me gustó mucho el resultado...


Usé una postal de Little Prince, una tarjeta y adornitos varios, pegados en capas para dar algo de volumen.


Finalmente escribí una frase del libro a mano porque me identifica tanto que decidí apropiármela ;)

Espero que les haya gustado mi layout.
Un abrazo!


Actualización: 30 de Marzo
Muy feliz de que mi LO se haya convertido en un Proyecto Destacado en FSN. Muchas gracias chicas, un abrazo grande!! :)



6 comentarios:

  1. Esta muy lindo y el fondo que creaste es hermoso, me encanto!!!

    ResponderEliminar
  2. Me encantó!! Está super lindooo, como siempre me encantan tus detalles y ese fondo está maravilloso <3
    Te felicito ^^

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado precioso.
    Gracias por participar en los retos de FSN... Suerte!

    ResponderEliminar
  4. Es preciosos, además el libro sobre todos los libros es el principito!gracias por participar en fsn
    besotes
    teresa

    ResponderEliminar