miércoles, 11 de marzo de 2015

Cajita porta washis

Para nadie es un misterio, que a medida que el tiempo va pasando, la cantidad de materiales que uno va acumulando tiene guardado, es mucha. La idea es poder organizar las cosas de modo de aprovechar bien los espacios, pero a la vez poder tenerlas a mano cuando las necesitemos.

Los washi tapes y cintas de colores están cada vez más populares y ya se me han juntado bastantes, así que decidí buscar una forma de almacenarlos en orden para que no se estropeen.

Los materiales son muy sencillos de conseguir: una cajita vacía de "After Eights", esos deliciosos cuadritos de chocolate relleno con menta (si no tenemos, esta es la excusa perfecta para comprar una grande!) y cinta de embalaje con diseño.



La idea es ir forrando todas las caras de la caja con la cinta plástica, lo más estirada posible. Hay que tener cuidado con los bordes y las esquinas, de modo que quede más o menos así:



Teniendo toda la caja forrada, sólo resta decorarla. En mi caso, la cinta tiene un diseño bastante complejo por lo que decidí sólo usar unos pequeños corazones de madera rojos para que contrastara...



Y luego de pegarlos con cinta doble faz, no queda más que organizar nuestros washis! Cómo tenía algunos más pequeños los puse atravesados para que me cupieran más y el resultado es este ;)





Espero que les haya gustado esta sencilla, rápida de hacer y muy útil, idea de reutilización de materiales. Un abrazo a todas!!!



7 comentarios:

  1. Te quedó geniaaaaal! me encanta!!
    Parece que me voy a tener que sacrificar y comer varias cajitas <3
    Gracias por la idea!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A comer chocolates se ha dicho entonces jajajaja Un abrazo Mari!! :*

      Eliminar
  2. Estupenda idea! Yo los tengo flaitemente amarrados en una cinta y colgando jajaaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa también es una GRAN idea... voy a ver si la pongo en práctica con las cintas de género ;)

      Eliminar
  3. Que linda!!!! Y mas aun si implica comer chocolates :-)
    Una consulta ¿donde encuentras cinta de embalaje con diseño o de colores? Las busco para hacer manualidades en carton (hay una usuaria en youtube, sheccidsara27, que hace unos organizadores geniales) y solo he encontrado masking tape de colores en la libreria nacional. Eso
    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Claudia, la cinta la compré en una tienda que se llama Regalópolis y hay muchas sucursales por todo Chile. Me costó menos de $1000 y habían varios diseños. Un abrazo!

      Eliminar
  4. Los frascos de vidrio tb me gustan mucho... dependiendo como lo decores pueden tener MUCHO estilo.

    ResponderEliminar