jueves, 12 de marzo de 2015

¡Bienvenida realidad!

Hola a todas! Ya estamos a mediados de marzo en Chile, pero el verano no nos quiere abandonar. Los días siguen calurosos y muy soleados, pero este es el mes en que los niños regresan al colegio y los adultos comenzamos también nuestros ciclos laborales.

El 2014 fue un buen año para mi, así que escogí algunas fotos de momentos importantes para dejarlos plasmados como antesala de un buen año 2015. Las chicas de Scrapeando en Chile nos propusieron un reto dándole la bienvenida a este nuevo año escolar/laboral y nos dejaron una imagen para inspirarnos.



Me gustó mucho que estuviera en blanco y negro, con toques de colores. Puse mis fotografías en B/N y no las corté, como si fueran tiras de prueba de las cámaras antiguas.

Quise hacer un LO distinto, sólo con toques de color rojo y esto fue lo que finalmente salió:



Usé una tarjeta de PL, varios adornos en B/N y la tira de negativos es un corte de mi bigshot.



Aproveché también de usar varios sellos. La frase en español y el corazoncito rojo pequeño es de Yoyscrap y la camarita una de mis compañeras fieles desde hace tiempo.



Varios cortes y recortes de fussy cutting pegados con cinta tridimensional para darle algo de volumen al diseño.


El único adorno de colores, simulando al arcoiris de la imagen, con doble cinta 3D para que destaque por sobre el resto de la composición.
Espero que les haya gustado mi interpretación del reto de marzo de Scrapeando en Chile.

Un abrazo gigante!

Actualización: 1 de abril
Ayer las chicas de Scrapeando en Chile me dieron la sorpresa!!! Por fin había ganado uno de los retos ;) Así que ahora por fin puedo decir que...


Cuando me envíen el premio se los muestro ;)
Abrazos!

24 comentarios:

  1. Me encanta Ester!!
    Me gusta mucho como queda todo en blanco y negro!!

    Besoos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tan linda como siempre Mariana!!! A ver si vienes pronto a Stgo de nuevo para que nos juntemos a scrapear ;)

      Eliminar
  2. Siii a mi tb me gustó trabajar en tonos neutros, pero siempre con el rojo marcando presencia. Este año SI que estarás en mis fotos y yo en las tuyas!!! jajaja besos <3<3

    ResponderEliminar
  3. Hola ESter!! Que bello te quedo, me encantan las fotos en B/N , esta preciosa! Que rico! Verte contenta en tus fotos de este último año!! Que este sea aún mejor! Cariños y gracias por participar con nosotras!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Caro!!! Qué bueno que te gustó, la verdad no sé si fue tan bueno el 2014, pero hay que tratar de rescatar las cosas buenas para seguir adelante. Un abrazo!! :)

      Eliminar
    2. esa es la actitud!! vamos porque este año sea el mejor de los mejores!!!! besos

      Eliminar
  4. Que linda!!!
    Me encantó, definitivamente los monocromáticos son mi perdición.
    Felicitaciones... muy bella.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias querida... la verdad es que a mi tb me gustó como quedó ;)
      Un besito!

      Eliminar
  5. Ester, me encantó tu layout!!! la tira de fotos se ve genial y los adornos precioooosoosss.
    Muchas gracias por participar con nosotras en SCh.
    Besos, Maryám.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial que te haya gustado Maryam!!! Y felicitaciones por tu título de DT en SCH ;)

      Eliminar
  6. Hola Ester! me encantaron tus sellos, además de las fotos en blanco y negro. Seguro que tendrás un año de maravillas.
    nos vemos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Catita!!! Ojalá nos encontremos pronto por ahí ;)

      Eliminar
  7. Que lindo te ha quedado Ester!!! Los detalles en colores se ven geniales :D
    Vamos por este año 2015!
    Cariños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii! Vamos porque este 2015 sea buenísimo para todas. Un abrazote!!! :)

      Eliminar
  8. Ester me encantó tu layout, me gustaron mucho tus fotos en blanco y negro y que utilizarás un montón, el rojo y el botón de colores súper!!!!
    Gracias por participar con nosotras.
    Besos.
    Ce.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ce!! Qué bueno que te gustó la propuesta. Un beso!

      Eliminar
  9. muy bonito en blanco y negro Ester, cómo destaca el detalle pequeño del arcoiris y los corazones. Muy buena interpretación del reto, te felicito.

    ResponderEliminar
  10. Que. Ello está y las fotos están buenísimas

    ResponderEliminar