domingo, 28 de agosto de 2016

Volviendo a las pistas: Lovely

Hace mucho tiempo que no venía por aquí, pero ya estamos nuevamente retomando el ritmo así que aproveché este fin de semana para scrapear un poquito y participar en los retos que nos propusieron las chicas de FSN por su Aniversario. Doy por terminada mi huelga de tijeras caídas :)

En su reto personal, Lore propuso seguir el siguiente sketch, qué me gustó mucho:


Comencé trabajando con una foto de mi ahijada y yo, pero justo cuando estaba poniendo los últimos adornos se me cayó un corte con doble faz sobre la foto y al sacarlo, se salió el color de la foto, así que tuve que cambiarla y reorganizar los adornos nuevamente. A pesar del contratiempo, me gustó mucho como quedó el layout.


El círculo del medio es un corte en vellum y alrededor fui disponiendo pequeños adornitos y cortes de unos papeles muy femeninos de Cocoa Vanilla.


Pequeños botones, enamels dots, lentejuelas y gotitas de mist... además de una costura le dieron forma al círculo central.


Más adornitos de un Kit de CK, cortes de Silhouette, más hojitas de vellum y un journaling para terminar de decorar este femenino layout.


En la equina superior derecha un moñito cortado con la Bigshot y y algunas estrellitas brillantes. Espero que les haya gustado mi propuesta para el reto de Lore en este nuevo aniversario de FSN.


Un abrazo a todas y espero sus comentarios!!!!


6 comentarios:

  1. Woow esta bellísimo, ese corte en vellum, los adornos, la cinta en la esquina que ame, todo hermoso. Mil gracias por participar en mi reto personal de FSN y que bueno verte de vuelta que haces cosas preciosas !!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bueno que te gustó!!! Gracias a ti por proponernos ese lindo sketch ;) Un abrazo Lore!

      Eliminar
  2. Esta muy bonito! justo ahora yo corte un cut file super parecido al circulo de vellum que pusiste tu, también para el reto de Lore.
    Me gustó mucho tu composición cada detalle de tu LO es muy delicado y femenino, perfecto para la foto que escogiste. que rico volver a verte en las pistas scraperas. Exito! Dios te bendiga ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus buenos deseos Milca!!! Un abrazo grande :)

      Eliminar
  3. Wowww Ester qué bello te quedo,está precioso, amé los moñitos de las esquina superior!! besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Clau!!! Me alegro mucho que te gustara. El moñito que te gustó es un troquel de la bigshot ;)

      Eliminar