domingo, 28 de agosto de 2016

Full Color

Claramente este debe ser uno de los layouts más lúdicos y coloridos que he hecho. Es para el reto personal de Raquel de FSN y su único requisito es que fuera un proyecto en el que se incluyeran todos los colores.

Comencé eligiendo una foto que me hija se tomó con los peluches de todos los personajes de la película Intensamente, la que por sí sola ya era muy colorida.


Los corazones los rellené con papeles de diferentes colecciones, pero la que más usé fue September Skies de Heidi Swapp.


Mucho mist de colores, lentejuelas y dos alphas distintos.


Finalmente agregué algunas costuras, enamels dots y más gotas de tinta... así quedó la propuesta:


Saluditos niños y que la semana que ya empieza sea espectacular para todas!!!
Un abrazote



4 comentarios:

  1. Que bonito! me encantó el uso de varios colores! exito! Dios te bendiga ^^

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por participar en el reto Tutti colori. Realmente esta página es 100% color e intensa. Me gustó como rellenaste los corazones y los detalles. Y la foto de tu hija es puro amor.
    Mucha suerte y besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bueno que te gustó! A mí también me gustó mucho hacerlo porque me sacaste de mi zona de confort... tanto color y manchas es algo que no suelo hacer frecuentemente ;)

      Eliminar