lunes, 29 de agosto de 2016

Disney: Magic fun

Hola chicas!!! Aquí comenzando una nueva semana con un proyecto muy bonito que nació a la luz del reto de Johana a propósito del Aniversario de FSN.

Jo propuso 10 requisitos para su reto personal, de los cuáles había que tomar por lo menos 5 de éstos:

1.- Dorado 
2.- Acuarela
3.- Journaling
4.- Troqueles (Die Cuts)
5.- Fondo NO blanco
6.- 2 o mas fotos
7.- Vellum
8.- Flores
9.- Bordado
10.-Thickers


Yo elegí los 5 primeros (dorado, acuarela, jounaling, troqueles y fondo de color) y una foto del año pasado de un viaje a Orlando con mi hija, el que desde su inicio fue magia pura.



El papel de fondo, así como algunos de los embellishments y adornos son de la colección Say Cheese y Say Cheese II de Simple Stories. Varios de los cortes son de Silhouette, impresos y cortados con la Portrait. 





De esta manera mi propuesta final es la siguiente:


Espero que les guste la propuesta y que todas tengan una excelente semana!!
Besitos


2 comentarios:

  1. Ester esos colores son tan Disney!! La foto y todo está super bonito. Esas orejas de Minnie me encantan! Gracias por participar en mi reto Usa 5! Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Jo! estaba buenísimo tu reto, me encantó participar con ustedes en este nuevo aniversario de FSN :)

      Eliminar