domingo, 28 de agosto de 2016

Un gran Título: Summer

Esta segunda entrada después de mi laaaaargo receso es para mostrarles una propuesta que hice para el reto de Eva, una de las creadoras de FSN, en este nuevo aniversario. El  único requisito de su reto personal era utilizar un título grande y en el centro de la página. 

Hace tiempo que tenía ganas de usar una foto muy linda que tenía de mi amiga, hermana y comadre Meilin, con su ahijada Martina (mi hija) muertas de la risa en la playa... así que me decidí a usar este gran cut file de Clique Kits.


Usé papeles y adornitos de la colección de verano de Fancy Pants del año pasado, Summer Sun. Las demás palabras las corté con la Portrait y usé también un sellito de Lora Bailora <3.



Finalmente, usé varios enamel dot, costuritas (las amo profundamente) y manchas de mist amarillas y negras. Finalmente mi propuesta es la siguiente:


Espero que les guste mi proyecto, porque la verdad yo quedé muy contenta con el resultado final.

Un abrazo gigante y las leoooo! :)





3 comentarios:

  1. te quedo tan pero tan linda!!! :) te paso como a mi, hiciste muchos retos de una, que entrete! besitos

    ResponderEliminar
  2. te quedo tan pero tan linda!!! :) te paso como a mi, hiciste muchos retos de una, que entrete! besitos

    ResponderEliminar
  3. Precioso Ester!!!! Me encantó tu página, me dieron ganas de que llegue el verano! Qué rico que estás de vuelta en el scrap!! Gracias por participar en mi reto y mucha suerte!

    ResponderEliminar