lunes, 14 de septiembre de 2015

Happy!

Hola chicas!!! Hoy estoy muy contenta porque septiembre es uno de los meses más alegres y bellos de mi querido país: Chile. Comienza la primavera, se celebran las fiestas patrias y los días empiezan a alargarse mientras el calorcito sube el ánimo de todos!

Les quiero mostrar un layout que hice para participar en el reto de la primera quincena de septiembre de mis queridas amigas de FSN cuyo requisito era seguir este sketch. El premio son los papeles de la nueva colección de Sweet Möma, de la que me enamoré a primera vista así que tenía que participar si o sí!!!


Y una época tan alegre, merecía una foto muy especial, así que elegí una con mi pequeña Martina en Quintay porque cada vez que visitamos ese pueblito nuestra felicidad es máxima... les gusta?



Usé papeles y adornos de la colección Wonder de Crate Paper, además de maderitas y otros embellishments pequeños. Los colores son muy vivos y entretenidos, por lo que no quise exagerar mucho con la decoración.


El título es un recorte del mismo papel, al igual que el borde que además cosí al fondo, las palabras doradas de Maggie Holmes y las letras pequeñitas de Jilllibean Soup.



Para finalizar, algunos enamel dots negros y gotitas de mist :) Ojalá les guste!!! 

Un abrazo diciochero
Ester

11 comentarios:

  1. Que lindó te quedo Ester, me encanta Quintay, muy linda la foto!!! Cariños y gracia por participar con nosotras en el reto de FSN

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lore!!!! Y a disfrutar esa nueva Cameo que supongo que ha echado humito!!!! jajaja

      Eliminar
  2. Te quedó precioso Ester me encanto el fondo que usaste !! se ven lindas con Martina la foto está muy buena !! Gracias por participar con nosotras en FSN !!

    ResponderEliminar
  3. Ester, está super lindo. Me encantó la foto que usaste, salen muy lindas!!
    Gracias por participar en FSN

    PD: La colección Wonder es hermosa!!!! jajaja

    ResponderEliminar
  4. Hay que me gustó!!!!!
    está super bello....
    Te felicito..

    ResponderEliminar
  5. Ay que lindoooo!! lo amé Ester. Te ganaste un cactus :)

    ResponderEliminar
  6. Una página con muchos detalles con el que has conseguido un lo precioso gracias por participar en los retos de FSN

    ResponderEliminar