miércoles, 23 de septiembre de 2015

Piscineando juntas

Hoy nuevamente vuelvo a mostrarles un layout que hice esa semanita que estuve en cama... fue tan productiva!!! Ojalá cada cierto tiempo pudiera tener unos días en casa para poder descansar y hacer lo que más me gusta :)

Esta entrada es bien especial ya que es mi participación en el primer reto de Anita y su mundo, es genial comenzar en este nuevo desafío para las DT de este blog español. El reto es de temática libre, pero tiene como requisitos usar washitape, stickers y seguir el siguiente sketch...



Inmediatamente me acordé que mi amiga Caroli me había regalado unos papeles de la colección Viaje de Anita y su mundo, súper coloridos y veraniegos... así que me puse manos a la obra!!! 

Me gustó mucho hacer este LO porque usé una foto de 2007, cuando mi pequeñita sólo tenía 2 añitos y un día de verano fuimos a una piscina del Cajón del Maipo con todas nuestras amigas. Así quedó...
 

Usé un papel naranjo de base y luego corté uno azul que tenía ondas para simular olas de agua. Mi idea era hacer algo muy refrescante!!! 

La palabra piscinear es bien latinoaméricana, pero básicamente significa pasar tiempo jugando y chapoteando en una piscina... así que lo usé sin asco porque es muy común en Chile.



Para decorar hice fussy cuting de figuritas veraniegas de otro papel, las uní con costura a la base y usé gotitas de tinta negras y enamel dots blancos para dar contraste :)


Cómo me gusta mucho como quedan las costuras en el scrapbook, cosí un poco las orillas de la foto y la esquina superior del LO. Aprovechando las líneas de las ondas hice el journaling y usé washi en el borde la foto. Un par de sellos en español, un sticker, unas gotas más por aquí y por allá y la verdad es que me gustó mucho el resultado!

Un abrazo desde el otro lado del charco
Ester





6 comentarios:

  1. ¡Me encanta que hayas usado esta colección tan alegre de Anita! También me gusta mucho que como has resuelto el journaling. No te preocupes que en España también usamos la expresión "piscinear". ¡Mucha suerte en el reto y gracias por participar!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabía que también la usaban!!!! Qué bueno que te gustó el reto! Un abrazo :)

      Eliminar
  2. Que lindo te quedo muy alegre y la foto bella, tu niña tan pequeñita, ya quiero que llegue el verano para piscinear!!!!

    ResponderEliminar
  3. Inda y refrescantemente veraniego.
    Me gustó tus papeles.
    Linda :)

    ResponderEliminar
  4. Que lindo tu día de piscineo Ester!!!! muy lindo tu trabajo. Me gustó!!!

    ResponderEliminar