miércoles, 29 de agosto de 2018

Happy Place

Hola a todos!! Cómo están? Yo muy contenta porque de a poquito ya comienza a retirarse el invierno aquí en Chile y cada vez falta menos para nuestras fiestas patrias que celebramos en septiembre!

Hoy les quiero mostrar un proyecto que comencé hace poco. Es un álbum de 6x12", un tamaño que nunca había utilizado anteriormente, pero que me ha acomodado bastante a la hora de hacer layouts con journalings más extensos.

Esta lámina es una página de ese álbum. Completamente decorada con los entretenidos cliparts y papeles digitales de The Happy Graphics y con una foto de mi querido scraproom que sin lugar a dudas es mi... Happy Place!!! 




La idea de este álbum, el que titulé como "Momentos", es documentar episodios de la vida cotidiana que valen la pena seguir recordando por siempre, utilizando elementos sencillos de decoración, como archivos digitales y cortes en bases de cardstock de colores. Ya les mostraré más láminas <3


 Espero que les guste mi propuesta... la presentaré en el reto personal de Lory para este nuevo aniversario de Fiebre de Scrapbook por la noche... felicitaciones chicas!!!! :*
Un abrazo a todas
Ester





No hay comentarios:

Publicar un comentario