sábado, 4 de agosto de 2018

Corazón Tricolor

Hola gente linda!!! ¿Cómo están? Hoy les quiero mostrar una nueva layout que hice para compartir con ustedes. Esta es mi interpretación del reto del mes de agosto de Scrapbook Chile y como ya es sabido, el reto tiene algunos requerimientos:

1. Usar sólo tres colores
2. Incluir washitape en el proyecto
3. Usar blondas, cintas o lazos
4. Incluir cartón piedra

Cuándo vi que había que incluir estos elementos pensé de inmediato en un mini álbum, pero decidí jugármela por un layout que incluyera todo... y lo logré! Ya saben que me encantan los layouts, así que me puse manos a la obra y esto fue lo que salió... 

Usé un papel rosa degradé para el fondo, por lo que ahí ya tenía de inmediato dos colores... blanco y rosa. Decidí que mi tercer color sería el plata. Corté un corazón que está formado por muchas flores blancas con la Cameo y decidí intervenir incluso la foto de mi hija con nuestra perrita Canela para que sólo quedara en blanca, rosa y gris.


El washitape lo utilicé en las orillas, el marco de la foto es de cartón piedra y las letras del títulos también. Finalmente decoré con adornos en los tonos, enamel dots y un lacito rosa glitter.


Espero que les haya gustado mi propuesta y que se animen a participar con nosotros en este nuevo reto del mes. Un abrazo gigantesco.

Ester

No hay comentarios:

Publicar un comentario