domingo, 3 de septiembre de 2017

A wish come True... ¡un momento especial!


Hola a tod@ssss!!! ¿cómo están? Yo muy contenta porque les traigo una layout con una foto de un momento muy especial que viví durante mis vacaciones de este verano en el viaje que hicimos con mi pololo recorriendo Perú y Bolivia. El día que llegamos a MachuPichu estaba muy despejado, pero durante la tarde se humedeció un poco el ambiente y de repente de la nada un maravilloso arco iris cruzó toda la ciudadela inca... fue un momento increíble que alcanzamos a inmortalizarlo.


Quería que este LO fuera muy especial, por lo que incluí cosas que NUNCA DEBO OLVIDAR en la vida y para participar en el reto de septiembre de Locas por el Scrap cuyo requisito era un proyecto donde el proyecto fuera el ARCOIRIS... por lo que decida usar distintos papeles de de la colección Fairy Tales de Doodlebug, que está llena de unicornios, flores y arcoiris multicolores y que le dio mucha vida la layout.


El título está cortado con la Portrait, y usé muchas letras de distintas coleciones, entre ellas thickers y otros stickers más pequeños. La idea es que la lista fuera la protagonista de los adornos ;)



Espero que les guste el resultado, porque a mí me encantó lo alegre y colorido que quedó... fue un buen proyecto para esta foto de un momento especial y nunca duden de que los sueños siempre se hacen realidad!

Un abrazo!

Ester

5 comentarios:

  1. Un LO muy dulce y muy alegre. Me gusta muchísimo. Es precioso. Por no hablar de la envidia por tu viaje... jejeje!!
    Suerte en el reto. ¡¡Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Ohhh! Es super dulce!
    Muchas gracias por participar en el reto de Locas por el Scrap de septiembre! Mucha suerte!

    ResponderEliminar