jueves, 28 de septiembre de 2017

Momentos Especiales

Hola niñas lindas! ¿Cómo están? yo feliz porque septiembre fue un mes muy especial para mi ya que se cumplieron muchas de las cosas que yo anhelaba, unas más importantes que otras! 

Fue un mes muy movido ya que estuvo de cumpleaños Catalina, mi ahijadita hermosa y también fue el bautizo del pequeño Basti, el hijito de otra amiga así que ahí anduvimos apoyando un poquito en la decoración de las mesas de ambos eventos. 

El bautizo lo decoramos con estrellitas, en colores celestes y dorados. Usamos la lightbox y una estrellita de Heidi Swapp para ambientar, luces de AC también y todo lo recortamos con las perfectas tijeras de American Craft! Usamos foil Heidi Swapp y la MINC también <3  ¡En las estrellas de la jaulita de la última foto, los  invitados dejaron mensajitos para el bautizado!







El cumpleaños fue de Jazmín y fue muy entretenido armar todo, las invitaciones las hicimos en papel fotográfico y las armamos juntas para que ella también se sintiera parte de su fiesta. Les dejo algunas fotitos para que vean como quedó todo listo. Usamos la light box,  la Alphabeth Punch Board de WeR para cortar letras y las tijeras de Ac para cortar todas las figuritas que usamos para decorar los cupcakes.













 



 





Espero que les hayan gustado las ideas y las puedan poner en práctica en sus fiestas familiares porque es muy fácil y entretenido.
Un abrazote!

Ester









3 comentarios:

  1. Te quedó todo super bello y las jaulas me encantaron, tendrás que darme el dato...
    Bello bello
    Felicitaciones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto! Te puedo dar los datos de lo que necesites ;)

      Eliminar
  2. Ohhh me encantó todo, muy bonita decoración y fuera de lo común.

    ResponderEliminar