jueves, 25 de mayo de 2017

Contemplando el Jardín

Hola a to@s!! Cómo han estado sus semanas? Las mías cada vez más productivas y volviendo con todo al mundo del scrap, que tanto me apasiona.

Esta vez les traigo una interpretación del reto de la primera quincena de mayo de las chicas de Fiebre de Scrapbook. El desafío era hacer un proyecto inspirado en el siguiente moodboard, el que me encantó porque va desde los colores coral al menta!


Mi propuesta es con unos papeles de la colección Market Street de una de mis marcas favoritas "My minds eyes". Los papeles son bien florales, y cómo no tenía los embellishments de la colección, usé harto fussy cutting y una fotografía de mi pequeña ahijadita en B/N.



Para aprovechar la disposición de las flores, quise poner el título de manera circular, para lo que me apoyé con las nuevas reglas guías de Thickers, las que me resultaron MUY útiles para poder ubicar las letras en el lugar exacto dónde quería y con la inclinación correcta.



En el paquete de WeR vienen 5  guías de diferentes formas y tamaños, dos circulares, dos en forma de s y una recta. La idea es ubicar las letras sobre las cuadrículas, partiendo desde el centro de la palabra (o frase) hacia las esquinas.


Finalmente mi propuesta para este reto quedó así...  


Ojalá les guste mi interpretación del moodboard. Un abrazo enorme!




6 comentarios:

  1. que linda layout Ester, me encanto como usaste ese papel que es hermoso pero complejo de usar (segun yo), las letras bellas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esos papeles te los compré a ti Cindy!!! Te acuerdas? :*

      Eliminar
  2. hermoso LO Ester, felicidades, saludos desde Maipú
    te dejo mi blog http://mi-scrap.blogspot.cl

    ResponderEliminar
  3. Hola Ester!
    Que genial que te hayas animado a participar en nuestros retos!!
    Quedó hermoso tu layout, coincido con Cindy en que ese papel en específico es precioso aunque difícil de usar pero con las flores que cortaste y decoraciones que pusiste al lado de la foto quedó una composición hermosa!
    Para que decir el título! Me encantaron los thickers y la técnica que usaste para ponernos en forma curva, queda precioso.
    Gracias por acompañarnos en nuestro reto de Mayo de FSN.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado un proyecto precioso! Me encanta cómo has usado el motivo del papel para crear la composición.
    Muchas gracias por participar en el reto de FSN.
    Un besote.

    ResponderEliminar