Primero había pensado hacer un pequeño Midori con fotos y pasajes o entradas de un viaje, pero finalmente me decidí por hacer algo un poco más original, que la verdad no he visto por ahí... un álbum de dibujos de mi hija cuando pekeña!
Hice una estructura con una tapa de encuadernación con lomo y páginas anilladas. Usé papeles de la colección Domestic Bliss y Faith, de Simple Stories, que conseguí en la tienda de mis amigos de Arte Papel.
Busqué algunos de sus dibujos que tenía guardados y primero les tomé una foto para resguardar la idea original. Luego fui recortando los pequeños elementos e intercalándolos con las fotos y pequeños adornitos que fui poniendo en cada una de las páginas.
Las páginas son de diversos tamaños y formas para darle más dinamismo y desestructurar el álbum y el vellum verde le da más transparencia y aporta color.
Un pequeño sobre hecho con la envelope punch de WeR permite guardar otros dibujos y recuerditos que me había hecho Martina <3.
Finalmente puse un bolsillo pegado a la contratapa, dónde se pueden guardar fotos o recuerditos más grandes.
Espero que puedan hacerlo y guardar los dibujos de los niños por más tiempo y de una forma mas ordenada y sencilla.
Un abrazo enorme!!!
Que buena idea. . Creo que la tomare
ResponderEliminarQue buena idea. . Creo que la tomare
ResponderEliminarYo estoy empezando en esto de la colección de dibujos y garabatos...y q buena idea!!...así lucirán mejor y no quedarán en una caja eternamente.... gracias!...te quedo muy bello...
ResponderEliminarQué bueno que te gustó Fabiola! Muéstranos cuando lo hagas ;) Un abrazo!
EliminarYo estoy empezando en esto de la colección de dibujos y garabatos...y q buena idea!!...así lucirán mejor y no quedarán en una caja eternamente.... gracias!...te quedo muy bello...
ResponderEliminar