jueves, 24 de septiembre de 2015

Extra Journaling

Hola a todas!!! Hoy les quiero mostrar un layout que comencé en un taller de mi querida Cari, pero que con el pasar de las horas tomó vida propia y se convirtió en un proceso creativo propio y muy distinto a lo que suelo hacer frecuentemente.

Este mes, las chicas de In the Scrap propusieron el uso de tintas para su reto y mi propuesta tiene salpicaduras de mist negro y también gesso, acrílicos y tintas en uno de los extremos... qué les parece?



Lo primero que llama la atención es el journaling extra gigante, pero también les aprovecho de contar que los papeles son de diversas colecciones y marcas. El de estrellas es de Studio Cálico, mientras que el amarillo de Echo Park y el rosa de Crate Paper... por eso les decía que este LO es una locura total!!!!



Y para seguir con el escándalo... en la esquina superior un juego de espejos... gotas de mist negro v/s enamel dots amarillos.



Y acompañando a la foto... manchas, flores, cinta dorada, stickers, enamel dots dorados... un enredo de proporciones por este lado también!!!!



Y el título... en otro sector, con letras doradas grandes de My minds eyes y un corte de mi Portrait para dejar muy en claro quiénes son las protagonistas de la foto.

Y bueno... a pesar de lo diferente que es este LO declaro que me fascinó el resultado final que se terminó convirtiendo en una declaración de amor explícita para mi pequeña hija Martina. ¡Espero que les guste también!

Besos
Ester

4 comentarios:

  1. Que lindo el resultado y el proceso creativo. Que inspiración tan linda son nuestros hijos, no? Me encantó Ester

    ResponderEliminar
  2. Que lindo te quedó, estoy viendo mucho negro en los LO y me encantan como se ven!!! bello bello tu LO

    ResponderEliminar
  3. Súper loca!! Y completamente anti-fondoblanco 😂😂😂
    Lindo lindo!! Amé tu locura

    ResponderEliminar
  4. te quedó muy lindo, el antifondoblanco se ve muy bien!

    ResponderEliminar