sábado, 22 de agosto de 2015

¿Conocen el blog de Sweet Möma?

Hola chicas... la entrada de hoy es porque estoy postulando al DT Call del sitio español Sweet Möma. ¿Lo conocen? Es una tienda de Barcelona que no sólo tiene  productos de scrapbook, sino también papelería y millones de cosas bellas... cajitas, organizadores, maletas, tazones, jabones y TODO lo que se les ocurra para decorar y hacer de sus espacios un ambiente único.

Bueno, pues las chicas de Sweet Möma pidieron que les mostráramos algunos trabajos que nos hayan gustado mucho. Yo comenzaré mostrándoles este mini álbum que aprendí a hacer gracias a un tutorial que encontré en el blog de de ellas y me encantó. Es un álbum en cascada que le dediqué a mi pequeña ahijada Catalina Paz. 








Usé papeles y algunos adornos de la colección Planner de Heidi Swapp, pero lo que más me gusta es que muchas de los detallitos con las que adorné, los hice yo misma, como los pajaritos color menta (cerámica en frío) de la portada y los tassels (hilo de bordar) que usé para cerrar el mini. No he subido aún el post con todas las fotos del álbum para que vean como es completo, pero lo haré prontito.

El segundo proyecto, es otro mini álbum que hice para regalárselo a mi hija, sólo con fotos de nuestros momentos especiales...






Es un álbum con tapas de cartón piedra forrado e interior de opalina hilada, decorada con los papeles de la colección Office Suite de Fancy Pants, Thickers y embellishments de otras marcas. Para ver el álbum completo pueden pinchar aquí .

Voy a dejarles también algunos layouts para que vean más o menos las cosas que he hecho, pero la mayoría están en el blog...







Ojalá les guste lo que hago, porque lo hago con mucho cariño y dedicación. La idea es que cada layout o cada mini álbum sea méjor que el anterior... 
Un abrazo a todas!!!!
Ester

9 comentarios:

  1. Hola Ester,
    que hermosa recopilación de tus trabajos!!
    Me encantaron los mini album!!!!! Los papeles que escogiste para el de cascada son preciosos.
    Y los layout no se quedan atrás, están repletos de creatividad.

    Mucho éxito en la postulación!!
    Que tengas una excelente semana.

    ResponderEliminar
  2. Éxito en la postulación Éster tenía muchas ganas de postular al Dt de Sweet Moma pero el virus de Rocío y su estado viral me impidió hacerlo !!
    Vamos que se puede !!
    Cariños Claudia

    ResponderEliminar
  3. Todas las cosas!!! Están lindas!! Espero que te vaya bien con el call! =D

    ResponderEliminar
  4. Me encantan los minis y como tienen taaaanta dedicación y tiempo los hace más especiales.
    Mucha suerte y buenas vibras !!

    ResponderEliminar
  5. Están muy lindos tus trabajos, espero tw elijan como su DT tienes mucho talento, ne encantaron los mini álbumes, sobre todo el primero, esperaré ese post. Éxito!

    ResponderEliminar
  6. Que hermoso.... siempre lo digo, me encanta tu trabajo! Te deseo todo el éxito y ojala seas seleccionada como la nueva DT.... si no es asi... ah ya ellos, no saben lo que se pierden! Muchos cariños y las mejores vibras!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mari... eres demasiado amorosa siempre. Besitos!!!

      Eliminar