viernes, 5 de junio de 2015

My scrapcorner

Después de casi dos meses sin publicar nada, regreso con un layout que me gustó mucho hacer ya que me permitió documentar un espacio muy especial en mi hogar. 

Aproveché el desafío de las chicas de Scrapeando en Chile que propusieron el tema "Mi espacio favorito" como reto del mes de junio y sin más preámbulos aquí les dejo mi propuesta:

Obviamente el lugar que escogí es mi rinconcito adorado... mi pequeño scrapcorner como lo bauticé hace algún tiempo y donde están todos mis tesoros. Lo fui armando de a poquito y con mucho cariño, buscando cada mueble y decorando cada espacio. Ahí guardo papeles, punchs, la bigshot, la máquina de coser, tintas, sellos y todo lo que con tanto cariño he ido comprando. Mi última adquisición también tiene un lugar especial: mi querida portrait.



Usé papeles de mi colección favorita: Homespun de Simple Stories, cortes de la portrait, enamel dots de colores, stickers y pequeños adornitos.



También hice costuras y aprovechando el impulso de haber sacado la máquina de coser, me las arreglé para hacerle una funda de lona a mi querida Portait, obviamente a tono con mi rinconcito amado, y decorada con una chapita de la colección de mi amiguita Cariilup <3



Espero que les haya gustado mi propuesta de LO y también la funda!
Nos vemos en el próximo post!

Besos!
Ester



10 comentarios:

  1. ME ENCANTÓ!!!!! Súper lindo y tu LO matavillosa. Y como hemos dicho "que ordenadito todo". Besos querida! (P.S. Envidio esa portrait)

    ResponderEliminar
  2. Ester dales bellísima en la foto, será por que estas en tu espacio??? el Lo encantador y si tienes razón que esa colección es maravillosa. Es muy lindo tu scraproom, felicitaciones.
    Gracias por participar con nosotras en SCH
    Un beso.
    Ce.-

    ResponderEliminar
  3. Que lindo te quedo y tan alegre me encanto, creo que aún pienso si comprarme la cameo o no, por que mi plotter me está dando puras peleas jjjj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uyy Lore, yo tb me lo cuestioné muchas veces. Al final decidí comprar la Portrait porque era más barata y de un tamaño pequeño. Además no me quería arrepentir después de no habérmela traído de USA pq salió mucho más barata aún ;)

      Eliminar
  4. Pucha que eres aplicadita!!!
    Tu trabajo está bello me encantó y ni hablar de los otros detalles...
    Tu rincón ya te había dicho antes pero es muy bello y esos colores, me encantan..
    Felicitaciones por todo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias doña!! siempre un honor recibir elogios suyos :P

      Eliminar
  5. Me encanta tu rincón, es tan turquesa <3 Muy lindo layout, super alegre y me encantó la fundita!!!
    Besos <3

    ResponderEliminar
  6. Gracias por participar en nuestro reto Ester. Me gusto mucho el titulo grande en tu Lo. :)

    ResponderEliminar
  7. Hola, lindo trabajo, igual que tu rincón...inspira a crear!!

    ResponderEliminar