miércoles, 8 de abril de 2015

100% urbano

Hola chicas!!! ¿Cómo van estos primeros días otoñales? Yo feliz, disfrutando del frío que poco a poco se va apropiando de esta época (mi favorita!).

Hoy les traigo un layout que hice con unas fotos que me gusta mucho tomar. Tengo una fijación fascinación especial por tomar fotos a los graffitis que día a día uno se encuentra por ahí... tengo muchas!

Eso, unido a que YOYscrap en su reto de marzo propuso el tema "¿Qué te hace feliz?" y como estas imágenes me fascinan por su colorido y originalidad, quise hacer algo al respecto. Obvio que los rayados y los grafittis son muy urbanos, así que aproveché de dividir el LO con una skyline y muchas ventanitas iluminadas ;)

Pero no sólo era eso, nooooooooooo... había que elegir también las opciones de un gato, o tres en línea, yo escogí la primera línea vertical: fondo oscuro, sellos y tres fotos o más. 



Partí trabajando el fondo, ya que el skyline lo corté con tijeras, ventanita por ventanita... y así quedó. Al recortar la foto, en el costado derecho queda una flechita cortada, pero como sobresale por fuera del borde no hay mucho por hacer :(


Usé varias fotos de graffitis, además de una de mi hija en el Metro de Santiago... ¿hay algo más urbano que un metro? jajaja




Usé algunos adornos de la colección Second City de Basic Grey, otros de Jillibean, maderitas y un sello de Dear Lizzy. Pocos la verdad, porque las fotos le dan todo el colorido al layout, pero los pegué con cinta dimensional para dar un poco de volumen.





Bueno chicas, espero que les haya gustado mi versión de este reto porque me entretuve mucho haciéndolo!!!
Un abrazo a todas!!!



6 comentarios:

  1. Ester me encantó esta layout, me encantan los colores de las fotos, son perfectas con los papeles! <3

    ResponderEliminar
  2. hermoso trabajo , felicidades, eché de menos la caligrafía personal
    eso es sello en los LO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Toda la razón! Siempre lo hago, pero sabes cuál fue el problema esta vez? No tengo lápiz blanco y el fondo es negro!!! Gracias por tu comentario, me gustan cuando se hacen críticas positivas ;)

      Eliminar
  3. Espectacular, Ester! Te ha quedado de lujo! Muchas gracias por participar en el reto de YoY Scrap! Besitos y suerte!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta!!gracias por participar en yoyscrap! besotes
    Teresa

    ResponderEliminar
  5. Ester es precioso!!! Me encantan las fotos y la idea de la ciudad!!! super original y bien combinado!!! Es genial!!
    Gracias por participar en YoY Scrap.
    Lali.

    ResponderEliminar