lunes, 16 de octubre de 2017

Soul Sisters

Holaaaaa!!! Cómo están? Yo feliz porque les dejaré un post con uno de los layouts que más me han gustado, por el resultadofinal, los papeles y la foto... o sea completito!

Usé esa colección de Pebbles que tanto me gusta! Girl Squad... sus colores son preciosos y sus frases, como ya he dicho muchas veces me encantan. En esta oportunidad la foto es de una junta con mis amigas de la vida y sus cachorros... esas con las que he reído y llorado, compartido momentos importantes y situaciones intrascendentes... esas amigas especiales que están siempre. Mis queridas muppets!!!


Las flores las recorté de una de las hojas de 12x12... eran perfectas para hacer fussy cutting (tanto que me gusta recortar a mano!) y jugar con cortes de la Portrait usando los adornos en varias capas.


Una palabra dorada de AC y varios adonitos de la colección, además de las infaltables costuritas, esta vez en zigzag, y algunos enamel dots.


El toque final fue el journaling escondido tras una tarjetita del ephemera qué amé con todo mi corazón... soul sisters... simplemente perfecta escondida y afirmada con las flores que adornan la foto, así se puede deslizar y leer sin problemas... qué mejor?



 Espero que les guste este nuevo layout que hice para participar en el reto de octubre de Pebbles, porque la verdad es que a mi me encantó el resultado y debe ser uno de mis favoritos hasta ahora!

Un abrazo enorme!
Ester

6 comentarios: