sábado, 15 de octubre de 2016

Proyectos para Anita y su Mundo

Hola chiquillas, cómo están? Vengo por aquí, en este día de lluvia en Chile, para mostrarles un par de proyectos que hice para postular al DT Call de Anita y su Mundo, una entretenida y colorida marca española de papeles de Scrapbook. Si pinchan en la foto podrán conocer su blog y saber más sobre el 3° Call que está realizando Grafoplás!

El primer proyecto es un mini álbum que le hice a mi amiga Meilin, con fotos de su último embarazo. La mayoría de las fotos las tomamos en Algarrobo, un sector costero,  con su pequeña hija y su esposo, durante la ansiosa espera por el nacimiento del bebé.

Aquí les dejo varias fotitos del mini para que vean cómo quedó...


Para la portada usé tassels de colores en una pinza y un lazo de cinta, hechos por mí, así como Thickers y otros adornitos varios.


Usé los papeles de la colección "Con Amor" y usé muchos cortes de los mismos papeles, así como maderitas y otros adornos.  La mayoría de los adornos está pegado con almohadillas 3D y otros son negativos en el mismo papel, como el corazón de la página 3, que permite ver la foto de la página 5 y que al darla vuelta calza perfecto con el corazón de la página 2.




El segundo proyecto, es una tarjetita desplegable de tags en un recipiente decorado. Y cómo el regalo anterior es para mi amiga Mei, este será para su hijita Catalina, así que lo hice en un frasco de plástico. Los tags los corté de papeles de la colección "Fantasía" y escribí varios mensajitos positivos y otros más personales, para que mi pequeña ahijada los lea cuando se sienta solita.



Usé papeles para decorar por completo el frasquito: una tarjetita, pegada por ambos lados; un unicornio recortado y un lacito hecho con los mismos papeles. Como esta marca no llega a mi país, es imprescindible usar mucho fussy cutting para poder decorar usando los diseños que traen los mismos papeles.




Espero que les haya gustado mi propuesta ya que fueron hechas con harto cariño para postular al DT de Anita y su mundo. Las fotos fueron hechas en interior (recuerdan que les conté que llovía acá hoy) por lo que no quedaron tan espectaculares, pero creo que superé el desafío :)


Espero que les haya gustado y ojalá que lleguen pronto estas bellas colecciones a Chile, ya que hay muchas personas esperándolos! !

9 comentarios:

  1. Precioso todo! Y me consta porque lo vi en directo y es lindisimo. Mucha suerte querida! Que el retorno a las pistas sea espectacular. Estaremos todas esperando el resultado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bueno que te gustó Clarita!!!! Ya veremos que pasa :)

      Eliminar
  2. Maravilloso!!!!
    Me alegro mucho por ti y me entristece por mi jajajajjajaaa.
    Abrazos y suerte...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nahh lokilla... ojalá que alguna chilena saque la cara por el call! jajaja

      Eliminar
  3. Qué bueno que te gustó!!! Muchas gracias a ti por compartirme papeles de Anita, sin los cuales no podría haber hecho esto ;)

    ResponderEliminar
  4. Super bellos. Te deseo lo mejor.! Me encantaron mucho! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marixel!!! Muchas gracias por tus buenos deseos :)

      Eliminar
  5. Preciosos proyectos Ester , éxito en el Dt Call de anita !!

    ResponderEliminar
  6. Qué bonitos!! Y me parece precioso el detalle de dejar mensajitos. Mucha suerte y gracias por participar!

    ResponderEliminar