lunes, 6 de julio de 2015

Sólo yo

¡Hola chicas! ¿Cómo va todo? Desde ya hace algún tiempo que he venido trabajando con fotos mías en diferentes proyectos de scrap. De hecho, ya he avanzado bastante en un álbum de 6x8 en el que pretendo documentar mi vida, con fotos desde pequeña. 

 El lanzamiento de la colección I AM de Simple Stories fue sin duda alguna un incentivo mayor para hacerlo. ¡Es demasiado hemosa la colección! Entonces, aprovechando también el reto de layout del mes de junio de Yoy Scrap que tenía como requisito hacer una lámina con una MAXIfoto nuestra.

Y bueno... aquí les dejo mi proyecto



La fotografía me la tomó hace algún tiempo un compañero de oficina mientras cantaba embalada. La trabajé con photoshop y puse el fondo en blanco y negro y sólo mi camiseta y mi rostro lo dejé en colores. Lo malo es que canto pésimo, pero como sólo es una foto nadie lo puede comprobar, hasta ahora.  Me gusta mucho porque es una foto 100% espontánea!



Obviamente usé de base un papel de la colección I AM, así como adornos, enamel dots, marcos, etiquetas y recortables de Silhouette de la misma colección. 


Quise que se destacara el dorado del alpha, así como también los corazones de maderita, flores, manchas, costuras y algunos sellos de Yoy (# me gusta y <3 pequeños).



Espero que les haya gustado y no dejen de hacer páginas con fotos de cada una! Hay que atreverse, simplemente porque cada una de nosotros es especial y 100% original.

Un abrazo!
Ester

7 comentarios:

  1. Super wena wena wena.
    Me encantó
    Te copiaré y me embalare haciendo una mía
    Y tus adornos y todo lindo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiiiiiii me encanta que me copies... pero sólo las cosas buenas ya??? :P
      Besotes

      Eliminar
  2. Lindo! Me gustan mucho las cosas que haces! Espero algún día atreverme (y tener tiempo) . Saludos

    ResponderEliminar
  3. me encanto.. y la edición de la foto! ese es mi punto débil la buena foto, pero estoy trabajando en eso y espero que se note con el tiempo!!!! felicidades me gusto mucho tu LO y mas aún la foto espontanea! cariños

    ResponderEliminar
  4. Jajajaja Qué risa esa foto !! xD

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué bonito! ¡Me encanta la colección que has usado! ¡Muchas gracias por participar en el reto de YoY Scrap! ¡Besitos y suerte!

    ResponderEliminar
  6. Alucinante trabajo!!!! me encanta!!! Por cierto, creo que te copio eso de hacer un album sobre mi misma desde pequeñaja, lo tengo que hacer!!!
    Gracias por participar en YoY.
    Un besazo.
    Lali Alvarez.

    ResponderEliminar