martes, 7 de octubre de 2014

¡Mariposas a volar!

¡Hola a todas! ¿Cómo va esta semana? Ahora que los días están más luminosos y tibiecitos dan ganas de hacer más cosas, decorar nuestros espacios y usar colores alegres.

Hoy les traigo una idea para adornar nuestro espacio scrapero o cualquier lugar que nosotros queramos. Yo lo hice para darle un poco de primavera a mi oficina y buscando en internet, encontré un afiche de mariposas que me gustó mucho...

La imprimí en una cartulina tamaño tabloide (doble carta) y lo pegué con trozos de washi en un vidrio de mi ofi,  pero me pareció muy plano y quise darle un poquito más de movimiento.  


Decidí recortar por el borde algunas de las mariposas... como si estuvieran a punto de volar y este fue el resultado... Ustedes pueden recortar más o menos mariposas dependiendo de los gustos de cada una :)


¿Muy sencillo no? Espero les haya gustado la idea.
Abrazos primaverales!

Ester

1 comentario:

  1. Sí que es una buena idea, me encantó y como soy loquita por las mariposas *W* me animo a hacer algo así, aunque TT me falta tinta de color snif, a ver si me las ingenio, un besito Ester pasa un lindo fin de semana!

    ResponderEliminar