viernes, 31 de octubre de 2014

Felicidad

Hoy fue un día muy productivo en mi vida scrapera. Regreso para dejarles un nuevo LO con unas fotos de un viaje muy especial que hicimos con mi hija Martina, mi amiga Claudia y su hija Camila. Cuatro mujeres empoderadas viajando por el sur de Chile.

Ha sido una de las mejores vacaciones y realmente para mi representan la felicidad y la alegría de compartir con quiénes uno más quiere. Aprovecharé de participar en los retos de Challenge Yourself y de Creative Scrapers.

Espero que les guste mi propuesta con papeles y adornos Simple Stories:



También usé un borde de corcho, una flor de una matriz de bigshot y algunos enamel dots para darle relieve a las flores.



Las fotos son de Achao, una isla de Chiloé, y usé también algunos timbres y recortes de imprimibles.


Un corazón con glossy, más recortes, la fecha y alphas tickers rojas para terminar.

Eso fue todo por hoy chicas. Un abrazo gigante a todas las que pasen por aquí y no olviden que la de hoy es una noche de travezuras!!!

Ester

7 comentarios:

  1. Your layout is amazing, Ester! I love your fun design, your wonderful photos, and especially your affirmation. Thank you so much for sharing your affirmation layout with us at Challenge YOUrself this month. We are so happy you did!

    ResponderEliminar
  2. Such a great layout!! Love the design and colors. So glad you joined us at Challenge Yourself.

    ResponderEliminar
  3. How lovely to go on a trip with daughters and friends! Fabulous photo's and beautifully scrapped. Thanks for playing along with Challenge Yourself this month.

    ResponderEliminar
  4. Thanks guys for yours words. I love make scrap with yours examples. A hug! ;)

    ResponderEliminar
  5. Aqui vengo con mi chilensis a comentar :D que está hermoso >< uiii no fui a visitar chiloé cuando fui a Puerto montt, no hay como disfrutar con las amigas :3 es genial tener recuerdos y fotos luego de esa aventura. Las flores me encantaron y también esas plantitas (me recordaron a tu huerto) un abrazote Ester que estes super :3 mucha suerte en los retos!

    ResponderEliminar
  6. que linda pagina Ester es super alegre, irradia felicidad. Gracias por particpar con nosotras en FSN

    ResponderEliminar