sábado, 13 de septiembre de 2014

My Hero is...

Este LO es muy especial porque llevo muchos días en cama con una influenza que no me deja ni dormir y sin ganas de hacer absolutamente nada. Cuando recién me dieron licencia estaba muy contenta porque iba a poder scrapear en cama, pero me di cuenta que era imposible porque me duelen los músculos, las articulaciones y ni siquiera puedo respirar bien.

El asunto es que desde que caí enferma, mi lindo pololo Marcos ha venido todos los días a verme y a cuidarme, sin importarle siquiera que es muy probable que también se contagie. Me ha hecho agüita de flores pectorales, tecitos con limón y miel, jarabe de aloe vera y ha tenido que aguantar mis ataques de tos nocturnos que no lo han dejado dormir. Obviamente que es ¡mi héroe!

Entonces decidí que apenas me sintiera un poquito mejor le iba a dedicar un LO a él por todos sus mimos, y qué mejor que hacerlo con un scrapflit a un trabajo muy hermoso de la nueva DT de Scrapeando en Chile, María Cecilia Hernández



Bueno, resulta que estoy tratando de dormir hace mucho rato y como no puedo porque la congestión no me deja, decidí poner manos a la obra. Elegí un papel de Pebbles de la colección Front Porch (que me gusta mucho), corté a mano las letras de la palabra LOVE y les hice una costura falsa con un lápiz negro.



A la foto decidí ponerle un pequeño doile alrededor y disponerla en altura para que destacara más. Puse unas pequeñas gotas de acuarela porque me gusta mucho más la sutileza de éstas por sobre la de los acrílicos y agregué la frase "My Hero" de la cameo y un sticker también de Pebbles de "we grow together", que es precisamente lo que espero que suceda ;)



En la esquina superior derecha puse otros adornitos, corté una flor del mismo papel, tal cómo lo hizo MC el original, pero le puse también una rosita tridimensional. Agregué algunas lentejuelas, un pequeño corazón con glitter y las flechitas las hice con un sello de Dear Lizzy y tinta color calipso.



La verdad es que me gustó mucho el resultado, sobretodo porque fue hecho como una forma de agradecer todo el amor y la preocupación que he recibido en estos días.

Un abrazo a todas y gracias María Cecilia por proponer este nuevo reto express!
Ester

4 comentarios:

  1. Ester muy lindo layout, me imagino que tu pololo se sentirá muy contento con tan bonito proyecto. Me encantó el papel que elegiste como también los adornos. Muchas gracias por participar. Ce.-

    ResponderEliminar
  2. Qué bueno que te gustó! Un abrazo grande :*

    ResponderEliminar
  3. Está muy lindo y es muy romantico espero te mejores pronto, cariños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya estoy mejor Mane!!! Un besito y gracias por comentar ;)

      Eliminar