sábado, 6 de septiembre de 2014

Mi pequeña ahijada

Este LO lo hice usando fotos de mi pequeña ahijadita Catalina Paz. Son de un día que regaloneamos mucho y disfrutamos a concho el momento, por lo que puse una en blanco y negro y las otras dos en color. 

Es la primera vez que trabajo con acuarelas y quise darle un poco de color al fondo y usar unos papeles que me gustan mucho por la combinación de colores. Tengo muchos papeles que compré hace algunos años y que no tengo idea de que marca son o a qué colección pertenecen :(


Al costado derecho le puse un papel recortado a distintas alturas con el fin de asemejar un trabajo con washitapes, un poco de color con acuarelas en tonos amarillos, manchas rojas y un sticker con forma de sello de Pebbles.


En el extremo superior derecho usé un doile de goma eva cortado con big shot, un tag de n° 1 en el que se lee "1 año juntas" y sobre éste un corte de flor de Close Knit.


Finalmente usé unas Thickers rojas para poner el título del LO, un pequeño sticker amarillo de Pebbles, otro corte de Close Knit y una frase con lápiz grafito.


Espero que les haya gustado porque lo hice con mucho cariño para mi pequeñita y pensando en el reto de Acuarelas de Srapeando en Chile

Un abrazo a todas!!!
Ester

6 comentarios:

  1. Hola Ester, me gustó como pusiste el fondo con acuarelas de una forma muy sutil, siempre me ha encantado cuando juegan con las fotografías como lo hiciste en blanco y negro y con movimiento, el doile maravilloso. Gracias por participar con nosotros en scrapeandoenchile.
    Un abrazo. Ce.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Linda María Cecilia!!! Gracias por tu comentario y cuando quieras doiles así me avisas... tengo la matriz ;)
      Un abrazo!

      Eliminar
  2. Bello Ester!!!
    Felicidades.. las fotos las encuentro totales jaja expresivas al máximo..
    Gracias por participar con nosotras

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mejor de la vida es difrutar momentos simples con los niños... mi hija ya es un poquito más grande así que ahora le estoy sacando el jugo a mi ahijada! Un abrazote Ivonne ;)

      Eliminar
  3. Muy lindo Ester, la foto es encantadora, y los colores alegres tu sabes que me gustan, el detalle del doilie rojo me encanto. Un abrazo y mucha suerte, gracias por participar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Les!!! Qué bueno que te gustaron los colores... cuándo te envíe tus cortes añadiré un par de doiles de colores ;)

      Eliminar