sábado, 23 de agosto de 2014

Primer reto de Scrapeando en Chile

Hola a todas, hoy les traigo un LO con el que voy a participar por primera vez en un reto de Scrapeando en Chile. Es el reto n° 6 y tiene como requisito usar tres técnicas del siguiente listado:

1.- Dorado
2.- Efecto 3D o relieve (almohadillas)
3.- Transferencias
4.- Tintas caseras
5.- Forrar letras
6.- Adornos con goma eva 

Esta es mi interpretación del reto propuesto por las chicas!



Este layout es muy especial para mí porque lo hice pensando en un proyecto muy propio, en el que participo desde hace algún tiempo. Tiene que ver con la búsqueda de los orígenes, de familias que buscan a sus hijos y de hijos/as que buscan a sus padres biológicos. La foto es del Parque Nacional Puyehue y grafica la unión entre madres e hijos.




Usé letras de cartón forradas con washi tape y pegadas con almohadillas 3D para darles altura. La tarjetita verde es de Close Knit y me pareció muy adecuada para el tema, además de dar un poquito de contraste con el rojo. 



Los enamel dots los hice yo misma con silicona y esmalte de uñas, los sticker de corazones son de Martha Stewart y la palabra love es un corte de mi big shot.




Los corazones dorados y la frase Miss you! son transferibles de Pebbles. Los usé sobre el papel rojo y también sobre el tag verde. Hice algunas rayas con un lápiz rojo y sobre este pequeños circulitos en color dorado. También usé un brads de botón. Espero que les haya gustado porque a mi me dejó muy contenta el resultado!


Abrazos a todas y gracias a las diseñadoras de Scrapeando en Chile por darnos excusas para seguir scrapeando!!! <3
Ester



Actualización: 26 de agosto.
Escogieron mi interpretación como proyecto destacado. No podía partir mejor mi participación en los retos de Scrapeando en Chile. 
¡Estoy muy contenta!



8 comentarios:

  1. Holi esta muy bonita, las letras te quedaron genial, es un hermoso tema, cariños

    ResponderEliminar
  2. Si!! A mi también me gustaron como quedaron las letras... se ven geniales. Un abrazo Mane!

    ResponderEliminar
  3. Ester!!!!
    En primer lugar el tema me llega mucho, varias de mis mejores amigas han adoptado a sus hijos y ha sido una experiencia que hemos vivido desde muy cerca... ¡¡¡gran tema!!!!
    tu trabajo me gustó mucho... aún más considerando que muchos de lo usado lo hiciste tu misma.
    Felicitaciones!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus cariñosas palabras Ivonne! Es un tema muy importante para mi y me gustó como quedó! Un besito

      Eliminar
  4. muchas gracias Ester, por hacer de un LO algo con tanto significado, esta hermoso, y mas hermoso aun, es lo que inspiró a crearlo, es un trabjo que refleja amor y preocupación, eso se agradece mucho. Las letras forradas con washi, te quedaron preciosas. Bienvenida a nuestros retos, espero sea el comienxo de muchos retos mas!! cariños y muchas gracias por participar con nosotras!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo sé que técnicamente no es un gran LO, pero si tiene mucho significado porque es un tema muy especial para mi y lo hice desde el fondo del corazón y con harta dedicación. Cariños Carolina!

      Eliminar
  5. Ester, es maravilloso!!!!!!.....me encanta todo, los colores, la pasión, la fotografía, la historia, muchas gracias por compartir y mucha suerte!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Linda!!! Qué bueno que te haya gustado porque efectivamente es un tema importante en mi vida y eso traté de transmitir. Un besote :)

      Eliminar